martes, 22 de noviembre de 2011

Resumen video nº 1: "Auto eléctrico en Chile"
Este video trata de la llegada del auto eléctrico a Chile. Este auto, que cómo dice su nombre funciona con electricidad, con una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, este auto es fácil de manejar, no contamina, no necesita mantenimiento (cómo cambio de aceite y de filtro). Además de ser un auto seguro para los pasajeros, este auto sólo gasta $500 diarios, gastando 5 veces menos que un auto convencional.
Por estos aspectos y muchos más el auto eléctrico es factible para nuestro país. 


Resumen video nº 2: "Biodisel. Aceite cómo combustible".
Este video trata sobre la utilización combustible Biodisel. Este combustible hecho a base de aceite de comida o grasa animal mezclado con químicos, no ayuda a la contaminación del ambiente, ya que no produce gases contaminantes para la atmósfera; cómo dióxido de carbono o dióxido de azufre; por lo que es factible para nuestro país.
                                                                                


Resumen video nº 3: "Autos total Flex-Biodisel".  
Este video trata a cerca de autos con motores más avanzados que usan Bicombustibles, es decir más de un combustible (alcohol graso y gasolina).Una ventaja de utilizar dos combustible, es que el alcohol es hasta un 50% más barato quer la gasolina. Por lo tanto sería factible utilizarlos en nuestro país.
                        


Resumen video nº4: "Etanol-gasolina".
Este video trata a cerca de la nueva gasolina: Etanol, esta gasolina no transmite gases contaminantes, ya que utiliza hidrógeno como gasolina, además se mueve con gran facilidad en la nieve y en el hielo, devido a que es relativamente pesado. Los defectos de este combustible es que difícil cargar el auto con hidrógeno, por lo que no sería factible su utilización en nuestro país.